Nuestra asociación

Nuestros programas formativos

Formación vocacional impartida por nuestro equipo de expertos

Comercio Minorista

Formación para activar las ventas en el pequeño comercio, marketing, contabilidad....

Emprendedores  y emprendimiento

Jornadas para enseñar a un emprendedor el camino del éxito.

PYMES

Planes de competitividad y aumento de la productividad. Estrategias de mercado.

Desde el 2016, los que hoy son los/as socios/as de nuestra asociación decidieron fundar ASOCIACIÓN PROFESIONALES EMPRESARIOS COMERCIANTES ANDALUCIA para dar a todos los interesados la oportunidad de hacer nuevas sinergias empresariales,  además de disfrutar en común de nuestro valor añadido y hacerlo más accesible al gran público. El grupo creció rápidamente y se ha convertido en un eje fundamental de la vida de sus socios.



Nuestro grupo está compuesto por empresarios/as y autonomos/as de Andalucia y  de todas las edades a las que les gusta conversar para compartir sus intereses y hacer amigos.

 

Siempre es una alegría que lleguen socios nuevos y traigan a nuestras filas un soplo de aire fresco. Ánimese y venga un día a visitarnos: ¡será un placer conocerle!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Asociación de Profesionales, Empresarios/as y Comerciantes de Andalucía, Protección de datos: le informamos que los datos personales que puedan figurar en esta comunicación han sido facilitados voluntariamente por usted o provienen de los ficheros creados por la Asociación de Profesionales, Empresarios/as y Comerciantes de Andalucía, con la finalidad de poder gestionar nuestros servicios y mantenerle informado de los mismos. En cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a Calle Menéndez Pidal, nº 5, 2º Izquierda, CP: 23740, Andújar (Jaén). En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestra actividad, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico: info@apecaandalucia.es